Descarga la app de la Google Play y/o Apple Store. Dale click en "Crear cuenta", ingresa tu correo electrónico, elige la categoría que quieras, establece tu tarifa y completa todo el proceso de registro.
A todos los consultores se les solicita una identificación oficial y ser mayor de 18 años. En caso de ser consultor de la categoría Salud (médicos profesionales), deberás ingresar tu cédula profesional y domicilio laboral como datos obligatorios. También solicitamos tu foto de perfil, nombre completo y otros datos que podrás editar cuando quieras.
Puedes ofrecer clases o consultas personalizadas en videollamada, crear conferencias con costo por persona y/o ganar por las comisiones de tus usuarios referidos.
El monto mínimo de la tarifa por hora de un consultor para videollamadas uno a uno inicia desde $150 mxn (pesos mexicanos) por hora. Para las conferencias de igual manera el monto mínimo por ticket es de $150 mxn (pesos mexicanos).
Cada dato completado estará encriptado y protegido en nuestra plataforma. Ningún cliente tendrá acceso a tu email u otros datos sensibles.
Podrás elegir la tarifa por hora de tu elección, empezando con un mínimo de $150 mxn por hora.
Nuestros clientes podrán mandarte solicitudes en tus horarios disponibles, pagando en línea cada decidan reservarte un horario disponible. Una vez aceptes la solicitud, se creará la videollamada en el día y horario agendado. Una vez que te conectes a la videollamada y finalice la misma, podrás visualizar este ingreso en la plataforma de ventas. adviceme te depositará a final de cada semana los montos de videollamadas finalizadas con tus clientes. adviceme cobra por uso de la plataforma, el 15% por cada videollamada finalizada exitosamente. En caso de no conectarte con determinado cliente a la videollamada y/o no aceptar, ni declinar su solicitud, se reembolsará de manera automática el monto pagado por el cliente al finalizar el día y horario de la videollamada.
adviceme no permite la transmisión de contenido pornográfico, violento y/o discriminatorio durante las videollamadas por parte del consultor, ni del cliente. En caso de incurrir en esta situación, tanto el cliente, como el consultor podrán reportar este caso en la plataforma desde su app (módulo de contacto). Dichos reportes pueden generar una suspensión parcial o total del usuario dentro de la plataforma.
Una vez finalice la videollamada agendada con determinado cliente, el cliente podrá contestar desde su app una reseña sobre el servicio recibido en la videollamada. Todas las reseñas publicadas por los clientes serán visibles en el perfil del consultor para promover la transparencia, confiabilidad y calidad del servicio que ofrece el consultor dentro de la plataforma.
Desde la app de consultores, visita tu perfil y dale click en el botón de contacto. Ahí atenderemos cualquier asunto que necesites.
Por cada reseña positiva, tanto tu calificación y ranking dentro de la plataforma favorecerán tu posicionamiento orgánico. Es decir nuestros usuarios te encontrarán en las primeras posiciones de tu categoría y/o especialidad. Adicional podrás subir desde el módulo de "Contenido": Video oficial (presentando tus servicios), galería de fotos, experiencia educativa, experiencia laboral y mucho más.
Para garantizar la identidad verdadera y transparencia a nuestros usuarios clientes, tu cuenta sólo podrá pertenecer a una categoría. En caso no ser consultor de la categoría Salud, podrás elegir una o varias especialidades dentro tu ramo profesional.
La herramienta que ofrecemos a los usuarios clientes para garantizar una transparencia total en el servicio; es una garantía de satisfacción total. Es decir en caso de que el consultor no se conecte a la videollamada, no acepte, ni decline una solicitud recibida y/o el cliente solicite su reembolso por mal calidad en el servicio, adviceme reembolsa el 100% del monto pagado por el cliente. La protección para los consultores que ofrece adviceme a través de esta política, es evitar de la mayor manera situaciones de inconformidad de los clientes hacia los consultores. Cada consultor es responsable al 100% del servicio proporicionado al cliente. Para mayor información visita nuestros *Términos de y condiciones de uso de la plataforma.
El consultor puede transmitir video y audio durante la videollamada con el cliente, así como transmitir pantalla hacia sus clientes durante la videollamada y viceversa.
La herramienta que ofrecemos a los usuarios clientes para garantizar una transparencia total en el servicio; es una garantía de satisfacción total. Es decir en caso de que el consultor no se conecte a la videollamada, no acepte, ni decline una solicitud recibida y/o el cliente solicite su reembolso por mal calidad en el servicio, adviceme reembolsa el 100% del monto pagado por el cliente.
Puedes compartir tu perfil de consultor en adviceme en tus redes sociales y compartir el contenido los videos que uses para ofrecer tus servicios en nuestra plataforma. Adicional a los consultores que reciben más solicitudes, adviceme los promociona dentro sus propias redes sociales. Mucho de ese contenido tiene pauta publicitaria.
El consultor de adviceme es 100% libre de abrir horarios disponibles en cualquier momento. En caso de recibir solicitudes de otros usos horarios, adviceme te conecta en su horario equivalente.
En nuestras redes sociales podrás ver recomendaciones y tips a consultores de acuerdo a su categoría y/o especialidad.
El monto mínimo de la tarifa por hora de un consultor en adviceme inicia desde $150 mxn (pesos mexicanos) por hora.
Descarga la app de la Google Play y/o Apple Store. Dale click en "Crear cuenta", ingresa tu correo electrónico, verifica tu correo y listo.
Encuentra a tu consultor desde el módulo de búsqueda, ingresando su nombre, profesión y/o especialidad. También contamos con un asistente de AI donde podrás ingresar cualquier síntoma o necesidad; de manera automática te mandaremos sugerencias de consultores que pueden ayudarte en el tema.
Desde tu home puedes visualizar las conferencias destacadas, así como visualizar todas las conferencias de distintas categorías a las que te puedes inscribir.
Podrás reservar una videollamada durante los horarios disponibles que tenga el consultor. En caso de que no tenga horarios disponibles, le podrás mandar una solicitud para que abra horarios disponibles.
Al finalizar cada videollamada, el cliente deberá contestar una reseña sobre la calidad del servicio recibido, así como escribir de manera opcional algún comentario sobre su experiencia. En caso de no estar satisfecho con el servicio el cliente podrá solicitar el reembolso al 100% del monto pagado por la reserva en la plataforma.
adviceme encripta cada dato transmitido durante la videollamada entre cliente y consultor. De manera adicional ningún dato bancario del cliente es proporcionado al consultor.
Nuestra plataforma de pagos está protegida por Stripe, aceptando tarjetas de débito/crédito en México en más de 80 países. Los métodos de pago más comunes usados en la plataforma son: Visa, Mastercard y AMEX.
Puedes cancelar una videollamada, siempre y cuando el consultor no haya aceptado tu solictud. En caso contrario, podrás reagendar sin ningún problema en un horario disponible que tenga el consultor. El periodo mínimo para reagendar o cancelar son 48 hrs. antes de que empiece tu videollamada.
En caso de que el consultor presente mala calidad del servicio por baja calidad de internet durante la videollamada podrás reportarlo desde la reseña a contestar, al finalizar el servicio.
adviceme no establece un límite de videollamadas a determinado periodo, solamente valida que el cliente no tenga videollamadas empalmadas en horario dentro de la plataforma.
En adviceme ofrecemos la facilidad de re-agendar una videollamada 24 hrs antes de su hora de inicio. Sin embargo este reagendado deberá ser sobre la misma duración establecida y pagada previamente por el cliente.
Se detona un reembolso de manera automática al finalizar la el horario de la videollamada. Esto garantiza a nuestro clientes no tener que preocuparse de más.
En caso de que el cliente tenga una baja calidad de Internet, adviceme no podrá hacer válida la garantía de satisfacción total. Sin embargo, en caso de tener problemas técnicos dentro de la app, ajenos a la calidad del Internet, solicitamos atentamente, el cliente pueda enviar evidencia en imagen y/o video sobre el problema para poder determinar un reembolso.
Podrás mandarnos tus datos fiscales, indicando tu nombre de usuario, fecha de la videollamada y nombre del consultor para hacerte llegar tu comprobante fiscal.
Cada videollamada tiene una duración y horario establecido medido por cronómetro. Por lo que la interacción de cliente y consultor debe ser uniforme y sin interrupciones durante la videollamada.